Sónarbil Rock Band


Te damos la bienvenida a nuestro proyecto donde el objetivo es compartir contigo todo tipo de emociones, vibras y experiencias por medio de nuestra música con el fin de hacerla tuya, porque trabajamos para ti.

El concepto de "Sónarbil" simboliza la unión del grupo ya que nosotros ante la inconformidad y adversidad económica podemos lograr este proyecto buscando el espacio para expresar nuestra música, es entonces cuando cada uno se entrega con la misión de aportar a esta cultura musical nuestra expresión como un ser libre.

Respetable público queremos hacerte la cordial invitación a nuestras presentaciones por la Ciudad de México ¿y por qué no? por todo el país... siendo sede de ¡muchos gritos, ritmos, distorsiones y slam!

Agradecemos tu visita y tu apoyo para alcanzar ese objetivo ya que desde ahora tú formas parte de ¡Sónarbil! YEAH!

Evento 12 de abril "la chilanguita torres de satélite"

viernes, 3 de abril de 2015 Comments

Hola a todos este es el próximo evento, esperamos contar con su apoyo, la dirección del lugar es Boulevard Manuel Ávila Camacho #1735, Col. La Florida, Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53610. Confirmaremos el horario en facebook, para aquellos que tienen cortesía los esperamos en el lugar ya que nosotros lo haremos valido.

Muchas gracias por su partición y sobre todo por su buena vibra. =)


La chilanguita Masaryk

viernes, 27 de febrero de 2015 Comments
¿Como está toda esa gente rockera? Primeramente quisieramos agradecerles su tiempo, paciencia y sobre todo su buena vibra que nos han deseado a lo largo de estos años,  hoy somos participes en una nueva etapa, tras haber obtenido un lugar dentro de los primeros 3 del concurso que se llevo a cabo en las intalaciones de la chilanguita hallá por las grandes tierras de Polanco, coloridas y ambientadas, evento auspiciado por "orion talents" y "Rock and thor" quienes lo hicieron posible, aprovechamos el espacio para mandar un caluroso saludo a todas las bandas que fuerón participantes en el evento, nos llevamos un buen recuerdo de cada una, gracias por todo y esperamos volverlos a ver pronto.

Sin más nos despedimos no sin antes recordarles lo mucho que apreciamos su presencia en cada uno de nuestros eventos, ya que tambien nos gusta compartir nuestra emoción con cada uno de ustedes, ¡los esperamos en futuras presentaciones!, muchas gracias y hasta la próxima.



Haciendo un show a "la valentina"

martes, 17 de septiembre de 2013 Comments
Los esperamos este 21 de Septiembre para compartir nuevo material, ¡gracias por seguirnos!



Próximo evento

sábado, 1 de junio de 2013 Comments

Vive Taxito

martes, 20 de julio de 2010 Comments

Próximos toquin ojala nos acompañen con su buena vibra y voz en esta masiva tocada con propuestas originales y diferentes estilos de rock gracias a taxho rex por invitarnos

De regreso al Rock!!

viernes, 12 de marzo de 2010 Comments


FOTOS DE LA CHESTA!!

domingo, 30 de agosto de 2009 Comments
POR FIN... RECIÉN SALIDAS DEL HORNO!!. Gracias a todos los que asistieron al evento"Cumple a 3 caídas". Por sus gritos y aplausos, sobre todo, por el ánimo con el que nos recibieron. Nos gustaría mandar un fuerte abrazo a toda esa banda ROCKERA!! que nos acompañó hasta el final, incluso con la lluvia. Pero más que nada quisiéramos enviar un saludo muy especial para la banda "Los Perros" que nos apoyó e invitó al evento "Cumple a 3 caídas".

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

SALUDOS MEROLES.







En la Express

sábado, 22 de agosto de 2009 Comments
Tras una corta ausencia en el ámbito musical, Sonarbil regresó anoche (21 de agosto de 2009) en una pequeña tocada que se llevó a cabo en la calle de Persia #149 colonia Romero Rubio.

Primero que nada la banda les agradece a todos los que asistieron y a los que nos soportaron durante las dos horas que nos mantuvimos tocando. El ambiente fue muy bueno y el público aceptó la propuesta musical que presentamos el dia de ayer.

Entre algunas rolas que tocamos se encuentran:

Breed
Are You Gonna Be my Girl
Rompecabezas
One
Where is my mind?
Entre dos tierras
Master of Puppets
Smells like teen spirit
Entre otras.

También tuvimos el honor de presentar nuestra canción Dulce Amargo que obtuvo buenas críticas y aplausos. El ambiente fue excepcional, con mucha energía, esperemos sigan así.

No nos queda más que agradecerles e invitarlos a que sigan visitando el blog para que se enteren de las próximas tocadas y el nuevo material que estemos subiendo al blog.

Esperamos dejen sus comentarios y nos recomienden. De igual manera les recordamos que si tienen algún evento nos contacten y con gusto asistiremos.

Que tengan un excelente dia y sigan rockeando.

VIDEOS