Evento 12 de abril "la chilanguita torres de satélite"
viernes, 3 de abril de 2015
Comments
en
10:37 a.m.
Hola a todos este es el próximo evento, esperamos contar con su apoyo, la dirección del lugar es Boulevard Manuel Ávila Camacho #1735, Col. La Florida, Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53610. Confirmaremos el horario en facebook, para aquellos que tienen cortesía los esperamos en el lugar ya que nosotros lo haremos valido.
Muchas gracias por su partición y sobre todo por su buena vibra. =)
La chilanguita Masaryk
viernes, 27 de febrero de 2015
Comments
en
2:22 p.m.
¿Como está toda esa gente rockera? Primeramente quisieramos agradecerles su tiempo, paciencia y sobre todo su buena vibra que nos han deseado a lo largo de estos años, hoy somos participes en una nueva etapa, tras haber obtenido un lugar dentro de los primeros 3 del concurso que se llevo a cabo en las intalaciones de la chilanguita hallá por las grandes tierras de Polanco, coloridas y ambientadas, evento auspiciado por "orion talents" y "Rock and thor" quienes lo hicieron posible, aprovechamos el espacio para mandar un caluroso saludo a todas las bandas que fuerón participantes en el evento, nos llevamos un buen recuerdo de cada una, gracias por todo y esperamos volverlos a ver pronto.
Sin más nos despedimos no sin antes recordarles lo mucho que apreciamos su presencia en cada uno de nuestros eventos, ya que tambien nos gusta compartir nuestra emoción con cada uno de ustedes, ¡los esperamos en futuras presentaciones!, muchas gracias y hasta la próxima.
Vive Taxito
martes, 20 de julio de 2010
Comments
en
1:46 a.m.
FOTOS DE LA CHESTA!!
domingo, 30 de agosto de 2009
Comments
en
11:55 p.m.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
SALUDOS MEROLES.
En la Express
sábado, 22 de agosto de 2009
Comments
en
1:48 p.m.
Tras una corta ausencia en el ámbito musical, Sonarbil regresó anoche (21 de agosto de 2009) en una pequeña tocada que se llevó a cabo en la calle de Persia #149 colonia Romero Rubio.
Primero que nada la banda les agradece a todos los que asistieron y a los que nos soportaron durante las dos horas que nos mantuvimos tocando. El ambiente fue muy bueno y el público aceptó la propuesta musical que presentamos el dia de ayer.
Entre algunas rolas que tocamos se encuentran:
Breed
Are You Gonna Be my Girl
Rompecabezas
One
Where is my mind?
Entre dos tierras
Master of Puppets
Smells like teen spirit
Entre otras.
También tuvimos el honor de presentar nuestra canción Dulce Amargo que obtuvo buenas críticas y aplausos. El ambiente fue excepcional, con mucha energía, esperemos sigan así.
No nos queda más que agradecerles e invitarlos a que sigan visitando el blog para que se enteren de las próximas tocadas y el nuevo material que estemos subiendo al blog.
Esperamos dejen sus comentarios y nos recomienden. De igual manera les recordamos que si tienen algún evento nos contacten y con gusto asistiremos.
Que tengan un excelente dia y sigan rockeando.
Primero que nada la banda les agradece a todos los que asistieron y a los que nos soportaron durante las dos horas que nos mantuvimos tocando. El ambiente fue muy bueno y el público aceptó la propuesta musical que presentamos el dia de ayer.
Entre algunas rolas que tocamos se encuentran:
Breed
Are You Gonna Be my Girl
Rompecabezas
One
Where is my mind?
Entre dos tierras
Master of Puppets
Smells like teen spirit
Entre otras.
También tuvimos el honor de presentar nuestra canción Dulce Amargo que obtuvo buenas críticas y aplausos. El ambiente fue excepcional, con mucha energía, esperemos sigan así.
No nos queda más que agradecerles e invitarlos a que sigan visitando el blog para que se enteren de las próximas tocadas y el nuevo material que estemos subiendo al blog.
Esperamos dejen sus comentarios y nos recomienden. De igual manera les recordamos que si tienen algún evento nos contacten y con gusto asistiremos.
Que tengan un excelente dia y sigan rockeando.












