2da Guerra de Bandas
domingo, 24 de noviembre de 2013
Comments
en
3:32 p.m.
Buen día a todos:
¡Gracias a todos por su apoyo incondicional!, damos por confirmada la noticia de que hemos conseguido pasar a la segunda fase de esta Guerra de Bandas auspiciada por BOOST "Simplemente Rock", quien es el anfitrión y organizador del evento, es por ello que publicamos esta entrada, en agradecimiento a todos y cada una de las personas que han estado al pendiente de nuestras presentaciones, recuerden que Sónarbil estará siempre dispuesto a tocar por y para ustedes.
Ojalá tengan un excelente día, pásenla chido, no olviden revisar el facebook del grupo o el blog para conocer el avance de este concurso de grupos interpretes de covers y música original.
¡Un abrazo para todos!
¡Gracias a todos por su apoyo incondicional!, damos por confirmada la noticia de que hemos conseguido pasar a la segunda fase de esta Guerra de Bandas auspiciada por BOOST "Simplemente Rock", quien es el anfitrión y organizador del evento, es por ello que publicamos esta entrada, en agradecimiento a todos y cada una de las personas que han estado al pendiente de nuestras presentaciones, recuerden que Sónarbil estará siempre dispuesto a tocar por y para ustedes.
Ojalá tengan un excelente día, pásenla chido, no olviden revisar el facebook del grupo o el blog para conocer el avance de este concurso de grupos interpretes de covers y música original.
¡Un abrazo para todos!
Sónarbil en el L.A.T.A.
lunes, 17 de junio de 2013
Comments
en
2:20 a.m.
El día 15 de junio del 2013 nos presentamos en el Laboratorio de Artes y Trabajo Alternativo (L.A.T.A) cual fue sede del programa "Échate un palomazo" gracias a la delegación Iztacalco misma que hace posible la presentación de diversos proyectos con excelentes propuestas que se fueron dando en los alrededores de esta. Es una experiencia inolvidable ya que vivimos todos los aspectos a los cuales cotidianamente se enfrentan diversos artistas tal es el caso de nuestro estimadisimo amigo "Any gatos" del grupo Los gatos una persona sencilla, carismática y de gran conocimiento musical quien fue organizador del evento.
Hacemos un gran espacio para agradecer a todas las personas que pudieron acompañarnos y disfrutaron de nuestra propuesta musical ojala halla sido de su agrado esperando su participación en los siguientes eventos, mucho Rock y pásenla suave de sus amigos de Sónarbil!!
¡De vuelta al sueño!
jueves, 25 de octubre de 2012
Comments
en
9:32 a.m.
Antes que nada, es bueno estar de nueva cuenta publicando en este su blog de Sonarbil donde se busca compartir todo el material posible que hemos trabajado con dedicación, empeño y esfuerzo, esperando su participación y su apoyo para llevarlo aun más alto.
Quisiéramos agradecer a las personas que han apoyado el proyecto ya que hoy anunciamos la noticia de nuestro regreso después de un tiempo de ausencia, con este post damos paso a la nueva generación y futuros eventos esperando todo su apoyo y buena vibra para llevar esto mas allá con la intención de que sea de su agrado buscando una vez más su gusto por nuestra música.
Nuestras mejores vibras...
Atte: Lalo, Natan y Migue (Sónarbil)
SÓNARBIL Y EL INSPECTOR
domingo, 22 de agosto de 2010
Comments
en
7:01 p.m.

Sonarbil compartió escenario con una de las más grandes influencias de Ska-fusión en México con la participación de "La Cantante Calva" (genero rock); "nos sentimos emocionados por conocer a Big Javi - Vocalista de Inspector" - Sonarbil, esas fueron las palabras del grupo al saludar y compartir experiencia con Big Javi el cual menciona su nueva producción con el tema "Y que" también sonarbil comparte uno de su más recientes temas "En los cuernos" Muchisimas Gracias a todas las personas que con su Energía hicieron vibrar El Bar Ciudad Maya, un Fuerte abrazo a Big Javi, a Toño (inversionita del bar ciudad maya), por supuesto un fuerte abrazo a "LOS PERROS" por la invitación y a toda la gente que asistió de nuevo Muchisimas Gracias esperamos verlos en las proximas sorpresas que el grupo tiene para ustedes, Más rock y buenas vibras!!! Salud!!!
¡La Ausencia causa Audiciónes, la Banda te Recordara!
viernes, 4 de diciembre de 2009
Comments: 1
en
10:19 p.m.
Queremos dar la fuerte y mala noticia...
Sonarbil se despide de uno de sus integrantes, gracias a el la banda no hubiera progresado, quisiéramos darle las gracias a "Ricardo" por su presencia en el escenario y sobre todo por su actitud con el público así como su energía la cual fue parte fundamental en el desarrollo de este proyecto, lo despedimos con un fuerte ¡aplauso! y no lo olvides "la banda te recordara".
Sonarbil se despide de uno de sus integrantes, gracias a el la banda no hubiera progresado, quisiéramos darle las gracias a "Ricardo" por su presencia en el escenario y sobre todo por su actitud con el público así como su energía la cual fue parte fundamental en el desarrollo de este proyecto, lo despedimos con un fuerte ¡aplauso! y no lo olvides "la banda te recordara".
.jpg)











