Sónarbil Rock Band


Te damos la bienvenida a nuestro proyecto donde el objetivo es compartir contigo todo tipo de emociones, vibras y experiencias por medio de nuestra música con el fin de hacerla tuya, porque trabajamos para ti.

El concepto de "Sónarbil" simboliza la unión del grupo ya que nosotros ante la inconformidad y adversidad económica podemos lograr este proyecto buscando el espacio para expresar nuestra música, es entonces cuando cada uno se entrega con la misión de aportar a esta cultura musical nuestra expresión como un ser libre.

Respetable público queremos hacerte la cordial invitación a nuestras presentaciones por la Ciudad de México ¿y por qué no? por todo el país... siendo sede de ¡muchos gritos, ritmos, distorsiones y slam!

Agradecemos tu visita y tu apoyo para alcanzar ese objetivo ya que desde ahora tú formas parte de ¡Sónarbil! YEAH!

Evento 12 de abril "la chilanguita torres de satélite"

viernes, 3 de abril de 2015 Comments

Hola a todos este es el próximo evento, esperamos contar con su apoyo, la dirección del lugar es Boulevard Manuel Ávila Camacho #1735, Col. La Florida, Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53610. Confirmaremos el horario en facebook, para aquellos que tienen cortesía los esperamos en el lugar ya que nosotros lo haremos valido.

Muchas gracias por su partición y sobre todo por su buena vibra. =)


La chilanguita Masaryk

viernes, 27 de febrero de 2015 Comments
¿Como está toda esa gente rockera? Primeramente quisieramos agradecerles su tiempo, paciencia y sobre todo su buena vibra que nos han deseado a lo largo de estos años,  hoy somos participes en una nueva etapa, tras haber obtenido un lugar dentro de los primeros 3 del concurso que se llevo a cabo en las intalaciones de la chilanguita hallá por las grandes tierras de Polanco, coloridas y ambientadas, evento auspiciado por "orion talents" y "Rock and thor" quienes lo hicieron posible, aprovechamos el espacio para mandar un caluroso saludo a todas las bandas que fuerón participantes en el evento, nos llevamos un buen recuerdo de cada una, gracias por todo y esperamos volverlos a ver pronto.

Sin más nos despedimos no sin antes recordarles lo mucho que apreciamos su presencia en cada uno de nuestros eventos, ya que tambien nos gusta compartir nuestra emoción con cada uno de ustedes, ¡los esperamos en futuras presentaciones!, muchas gracias y hasta la próxima.



Cover con Oscar (Nuevo Baterista)

domingo, 9 de noviembre de 2014 Comments
Gracias por seguir aquí con nosotros, los esperamos en nuestras futuras presentaciones, buen día.

2da Guerra de Bandas

domingo, 24 de noviembre de 2013 Comments
Buen día a todos:

¡Gracias a todos por su apoyo incondicional!, damos por confirmada la noticia de que hemos conseguido pasar a la segunda fase de esta Guerra de Bandas auspiciada por BOOST "Simplemente Rock", quien es el anfitrión y organizador del evento, es por ello que publicamos esta entrada, en agradecimiento a todos y cada una de las personas que han estado al pendiente de nuestras presentaciones, recuerden que Sónarbil estará siempre dispuesto a tocar por y para ustedes.

Ojalá tengan un excelente día, pásenla chido, no olviden revisar el facebook del grupo o el blog para conocer el avance de este concurso de grupos interpretes de covers y música original.

¡Un abrazo para todos!


Haciendo un show a "la valentina"

martes, 17 de septiembre de 2013 Comments
Los esperamos este 21 de Septiembre para compartir nuevo material, ¡gracias por seguirnos!



Sónarbil en el L.A.T.A.

lunes, 17 de junio de 2013 Comments

El día 15 de junio del 2013 nos presentamos en el Laboratorio de Artes y Trabajo Alternativo (L.A.T.A) cual fue sede del programa "Échate un palomazo" gracias a la delegación Iztacalco misma que hace posible la presentación de diversos proyectos con excelentes propuestas que se fueron dando en los alrededores de esta. Es una experiencia inolvidable ya que vivimos todos los aspectos a los cuales cotidianamente se enfrentan diversos artistas tal es el caso de nuestro estimadisimo amigo "Any gatos" del grupo Los gatos una persona sencilla, carismática y de gran conocimiento musical quien fue organizador del evento.

Hacemos un gran espacio para agradecer a todas las personas que pudieron acompañarnos y disfrutaron de nuestra propuesta musical ojala halla sido de su agrado esperando su participación en los siguientes eventos, mucho Rock y pásenla suave de sus amigos de Sónarbil!!



Próximo evento

sábado, 1 de junio de 2013 Comments

¡De vuelta al sueño!

jueves, 25 de octubre de 2012 Comments
Antes que nada, es bueno estar de nueva cuenta publicando en este su blog de Sonarbil donde se busca compartir todo el material posible que hemos trabajado con dedicación, empeño y esfuerzo, esperando su participación y su apoyo para llevarlo aun más alto.  

Quisiéramos agradecer a las personas que han apoyado el proyecto ya que hoy anunciamos la noticia de nuestro regreso después de un tiempo de ausencia, con este post damos paso a la nueva generación y futuros eventos esperando todo su apoyo y buena vibra para llevar esto mas allá con la intención de que sea de su agrado buscando una vez más su gusto por nuestra música.

Nuestras mejores vibras...

Atte: Lalo, Natan y Migue (Sónarbil)

SÓNARBIL Y EL INSPECTOR

domingo, 22 de agosto de 2010 Comments


Sonarbil compartió escenario con una de las más grandes influencias de Ska-fusión en México con la participación de "La Cantante Calva" (genero rock); "nos sentimos emocionados por conocer a Big Javi - Vocalista de Inspector" - Sonarbil, esas fueron las palabras del grupo al saludar y compartir experiencia con Big Javi el cual menciona su nueva producción con el tema "Y que" también sonarbil comparte uno de su más recientes temas "En los cuernos" Muchisimas Gracias a todas las personas que con su Energía hicieron vibrar El Bar Ciudad Maya, un Fuerte abrazo a Big Javi, a Toño (inversionita del bar ciudad maya), por supuesto un fuerte abrazo a "LOS PERROS" por la invitación y a toda la gente que asistió de nuevo Muchisimas Gracias esperamos verlos en las proximas sorpresas que el grupo tiene para ustedes, Más rock y buenas vibras!!! Salud!!!

Vive Taxito

martes, 20 de julio de 2010 Comments

Próximos toquin ojala nos acompañen con su buena vibra y voz en esta masiva tocada con propuestas originales y diferentes estilos de rock gracias a taxho rex por invitarnos

De regreso al Rock!!

viernes, 12 de marzo de 2010 Comments


¡La Ausencia causa Audiciónes, la Banda te Recordara!

viernes, 4 de diciembre de 2009 Comments: 1
Queremos dar la fuerte y mala noticia...

Sonarbil se despide de uno de sus integrantes, gracias a el la banda no hubiera progresado, quisiéramos darle las gracias a "Ricardo" por su presencia en el escenario y sobre todo por su actitud con el público así como su energía la cual fue parte fundamental en el desarrollo de este proyecto, lo despedimos con un fuerte ¡aplauso! y no lo olvides "la banda te recordara".

FOTOS DE LA CHESTA!!

domingo, 30 de agosto de 2009 Comments
POR FIN... RECIÉN SALIDAS DEL HORNO!!. Gracias a todos los que asistieron al evento"Cumple a 3 caídas". Por sus gritos y aplausos, sobre todo, por el ánimo con el que nos recibieron. Nos gustaría mandar un fuerte abrazo a toda esa banda ROCKERA!! que nos acompañó hasta el final, incluso con la lluvia. Pero más que nada quisiéramos enviar un saludo muy especial para la banda "Los Perros" que nos apoyó e invitó al evento "Cumple a 3 caídas".

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

SALUDOS MEROLES.







En la Express

sábado, 22 de agosto de 2009 Comments
Tras una corta ausencia en el ámbito musical, Sonarbil regresó anoche (21 de agosto de 2009) en una pequeña tocada que se llevó a cabo en la calle de Persia #149 colonia Romero Rubio.

Primero que nada la banda les agradece a todos los que asistieron y a los que nos soportaron durante las dos horas que nos mantuvimos tocando. El ambiente fue muy bueno y el público aceptó la propuesta musical que presentamos el dia de ayer.

Entre algunas rolas que tocamos se encuentran:

Breed
Are You Gonna Be my Girl
Rompecabezas
One
Where is my mind?
Entre dos tierras
Master of Puppets
Smells like teen spirit
Entre otras.

También tuvimos el honor de presentar nuestra canción Dulce Amargo que obtuvo buenas críticas y aplausos. El ambiente fue excepcional, con mucha energía, esperemos sigan así.

No nos queda más que agradecerles e invitarlos a que sigan visitando el blog para que se enteren de las próximas tocadas y el nuevo material que estemos subiendo al blog.

Esperamos dejen sus comentarios y nos recomienden. De igual manera les recordamos que si tienen algún evento nos contacten y con gusto asistiremos.

Que tengan un excelente dia y sigan rockeando.

LA BANDA "Sónarbil"

domingo, 12 de abril de 2009 Comments: 3
INTEGRANTES:
Lalo - Drums
Nathan - Bass
Migue - Guitar & Voice

Banda de la Delegación Venustiano Carranza en México D.F. conformada en el año del 2007; misma que en sus inicios fue conocida como "Forbidden Metal" debido a que proveníamos de diferentes bandas y solo nos juntábamos para "el coto", un día nos invitan a tocar pero estábamos indecisos debido a nuestras responsabilidades con nuestros respectivos grupos, al final decidimos ir. Nuestra sorpresa fue que el público al escucharnos tocar apoyo con buena vibra y un chingo de gritos, fue entonces cuando decidiemos crear algo más concreto y pegarle a este proyecto con cambio de integrantes que han sido muy importantes para la banda aun que debido a diferencias de tiempo y espacio tuvieron que partir. Pero deben saber que "Sonarbil" los recordara.

¿Por que Sonarbil? llamada asi por el valor que tiene cada persona al expresarse y tomar decisiones (libertad de expresión). Este nombre va de la mano del grupo ya que el proyecto se hace posible por la decisión de cada integrante, en otras palabras, no quedarse callados y hacer lo posible para completar sus metas es el valor que tratan de imprimir en sus rolas ya sea política, social o económica la situación.

Escúchenos no se arrepentirán. ¡¡¡A Rockear!!!

INFLUENCIAS:

Metal, Punk, Rock Alternativo, Grunge.

ROLAS:

Dulce @margo: Es nuestro primer sencillo; Rola basada en aquellos que toman decisiones claras y tienen el "valemadrismo" para conseguir lo que buscan. Haciendo uso de la frase “Deja de pensar en la vida y dedícate a vivirla”.

Esperando que les guste esta rola de nosotros para toda la gente bonita de México y América Latina, gracias por escucharnos y por ¡Votar! .

Saludos.

VIDEOS